¿Cómo puedo cambiar la cuenta para recibir el dinero que cobré a mis clientes?
- Inicio
- Funcionamiento de Dashboard
- Liquidaciones o transferencia de saldos
- ¿Cómo puedo cambiar la cuenta para recibir el dinero que cobré a mis clientes?
Para realizar el cambio de la cuenta bancaria de tu comercio, deberás enviar un correo a soporte@openpay.mx desde el correo del Administrador de comercio o Representante Legal, incluyendo la siguiente información en la solicitud:
- Nombre del Comercio.
- Estado de cuenta por el cual se hará el cambio, en formato PDF y sin contraseña para abrir el archivo, no mayor a 3 meses y que contenga:
- Datos del titular de la cuenta (debe coincidir con la razón social registrada en nuestro sistema)
- Visible la cuenta CLABE
- Visible la fecha del estado de cuenta
- Puede cubrir la información que considere sensible
Por seguridad de tu comercio, dicha petición se debe validar a detalle, por lo que el proceso pudiera llegar a tardar varias semanas, buscaremos darle prioridad a tu petición.
Artículos Relacionados