¿Cómo utilizar solicitudes de pago?

  1. Si ya eres clientes de Openpay, manda un correo a soporte@openpay.mx con la solicitud para que se active este método de pago.
    • Si aún no eres cliente de Openpay, ingresa al siguiente link y completa tu registro y activación de cuenta:  

https://onboarding.openpay.mx/solicitud_de_pago

  1. Una vez completado el registro o activado el método de pago en tu comercio, ingresar a la plataforma de Openpay (Dashboard) y seleccionar “Solicitud de pago” desde la barra lateral.
  2. Proporciona los datos de tu cliente quien realizará el pago: nombre, email, teléfono y dirección.
  3. Especifica los datos de la transacción: cantidad a cobrar, concepto, método de pago deseado (tarjetas de crédito, débito, puntos bancarios, transferencias bancarias o efectivo en tiendas).
  4. En caso de ofrecer pagos a meses sin intereses, especifica el número de parcialidades que se otorgarán al cliente (solo aplica en pagos con tarjetas de crédito).
  5. Ingresa la fecha límite de pago y especifica el tiempo límite que tendrá tu cliente para realizar el pago.
  6. Confirma los datos para enviar la solicitud por email. Adicional, podrás elegir enviar el link de cobro a través de redes sociales o servicios de mensajería instantánea.
  7. Al momento de enviar el correo o link de cobro a tu cliente, se registrará el mismo en la plataforma de Openpay (Dashboard) como Pendiente, en cuanto tu cliente complete el pago se actualizará el estatus a Completado, el saldo se abonará en automático a tus ventas.

Consulta el manual en el siguiente link:  https://marketing.openpay.mx/solicitudesdepago-manual/

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