¿Con qué servicios cuenta Paynet y cuáles son sus diferencias?

El método de pago en efectivo, Paynet, cuenta con 3 tipos de servicios diferentes:

  • Paynet genérico. Es aquel en el que se consulta al API y Openpay te genera y entrega la referencia de forma automática con un monto específico, un código de barras y una fecha de vencimiento. En ella es posible modificar únicamente la fecha y hora de vencimiento (en caso de no establecer este campo, tendrá una vigencia de 30 días naturales). Te invitamos a consultar la guía técnica para la generación de referencias en línea.
  • Paynet offline. No se tiene conexión al API y, a diferencia de Paynet Genérico, es flexible para editar la información, el monto es totalmente abierto y no se tiene una fecha de vencimiento. Es decir, puedes construir tu referencia de cualquier manera, formato y diseño y, al no tener un monto específico, tu cliente puede pagar diferentes montos varias veces al día. 
  • Paynet autorizador remoto. Funciona igual que Paynet Offline, la única diferencia que tiene es que tú como comercio deberás autorizar o rechazar las transacciones que requieras para recibir el pago. Te invitamos a consultar la guía técnica para hacer uso de la autorización remota.

Artículos Relacionados

Categorías