¿Qué es un CIE desconocido?

Es una transferencia o SPEI que efectúa un cliente, en la cual no se capturó la referencia correctamente, y/o el monto pagado es diferente (menor o mayor) al importe por el cual se generó la petición en Openpay.

En caso de que tu cliente presente el comprobante de pago, pero en la plataforma de Openpay (Dashboard) en la sección de Bancos – Pagos no esté como “completado” y su estatus de pago siga siendo “pendiente”, te recomendamos ingresar a la página oficial de BANXICO https://www.banxico.org.mx/cep/ y consultar el estatus del pago.

Si dicha consulta indica que el pago fue devuelto, significa que por algún motivo el cliente no logró completar el pago, probablemente ingresó algún dato mal de la referencia  y el dinero fue abonado nuevamente a su cuenta.

Si dicha consulta indica que el pago está liquidado, te pedimos envíen un correo a soporte@openpay.mx para presentar la aclaración y que podamos confirmar la recepción del monto en la cuenta concentradora para efectuar el ajuste correspondiente, si éste aplica.

Artículos Relacionados

Categorías