¿Qué es una suscripción?

En Openpay contamos con un sistema de cobro por medio de suscripciones que funciona de manera automática a la hora de hacer cargos a tarjeta de crédito o débito a tu cliente.

Esto permite cobrar a tus clientes en el plazo que tu negocio lo requiera. Este modelo de suscripciones se utiliza generalmente en modelos de negocio como: gimnasios, instituciones educativas, servicios de video on demand y otros servicios similares.

Lo único que tienes que hacer es crear un plan de pagos, puede ser mensual, anual o personalizada y realizar la asociación de un cliente con el plan del servicio o producto que está adquiriendo, seleccionando el método de pago con tarjeta para poder realizar el cobro periódicamente.

A continuación, te compartimos las guías en donde encontrarás la especificación técnica para implementar el uso de suscripciones en tu comercio: https://www.openpay.mx/docs/suscriptions.html

Si tu integración es a través de un plugin, deberás confirmar que el mismo cuenta con dicha funcionalidad enviando un correo a soporte@openpay.mx o consultando la documentación en la página de www.openpay.mx.

Artículos Relacionados

Categorías