¿Qué pasa si mi cliente aplica un pago por monto erróneo por transferencia interbancaria?

Es importante revisar en la evidencia de la transferencia que se hayan ingresado tanto la referencia como la cuenta Clabe Interbancaria correctamente. En caso de que dichos datos sean correctos, y el único error sea en el monto transferido (superior o inferior), la transacción no podrá reflejar un estatus actualizado en el Dashboard de Openpay y será catalogado como CIE desconocido.

Primero que nada, te pedimos ingresar a la página oficial de BANXICO https://www.banxico.org.mx/cep/ y consultar el estatus del pago.

Si dicha consulta indica que el pago fue devuelto, significa que por algún motivo el cliente no logró completar el pago, probablemente ingresó algún dato mal de la referencia  y el dinero fue abonado nuevamente a su cuenta.

Si dicha consulta indica que el pago está liquidado, te pedimos envíen un correo a soporte@openpay.mx para presentar la aclaración y que podamos confirmar la recepción del monto en la cuenta concentradora para efectuar el ajuste correspondiente, si éste aplica.

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